Aunque es el más conocido, la vitamina C no es el único antioxidante tópico que está disponible en el mercado. En ocasiones, podemos recomendar otros que se adapten mejor a las necesidades de cada clienta en cada momento.
NIACINAMIDA
Cada vez más de moda en el mundo de la dermofarmacia. También conocida como nicotinamida. Mejora la función barrera de la piel, posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, seborreguladoras e hidratantes, por lo que se puede utilizar prácticamente todas las pieles, especialmente las sensibles o con alguna patología inflamatoria.
Nuestros favoritos
VITAMINA E
También conocida como tocoferol. La recomendamos mucho en pieles sensibles o fragilizadas, ya que funciona muy bien como calmante y reparador de los tejidos dañados.
Nuestros favoritos
RESVERATROL
Molécula de origen vegetal, es sintetizada por las plantas cuando se ven expuestas a situaciones de estrés. Además de ser un buen antioxidante, es un también un potente antiedad ya que ralentiza el envejecimiento cutáneo al estimular la reparación del ADN.
Nuestros favoritos
¿Y tu? ¿Has probado alguno de estos antioxidantes o eres fiel a la vitamina C? Si tienes dudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡Te asesoraremos encantadas!